miércoles, 31 de octubre de 2012

Yo

Hola a todos, he empezado a escribir este diario de clase, para que mis compañeros de Tic me conozcan un poco. 
Me llamo Rocío y tengo 32 años. Estoy casada y vivo en un pequeño pueblo de Sevilla. 
Estoy estudiando bachillerato a distancia porque, en su día, por motivos personales no pude estudiar y, como dicen, nunca es tarde si la dicha es buena.
La asignatura de Tic, es una asignatura muy amena, nos enseña a utilizar el ordenador y sus programas y a manerjarnos por internet. Yo pensaba que sabía bastante pero, ahora sé que no se nada. En este curso, espero aprender a moverme mejor por internet, ya que es una herramienta muy útil si se utiliza con cabeza. 
Las Tic están muy ligadas en mi vida cotidiana, uno de los programas que más utilizo es el skype, ya que tengo familiares y amigos fuera y es una herramienta muy útil a la hora de comunicarnos. El tuenti también es una herramienta muy útil, gracias al tuenti he encontrado amigos a los que les perdí la pista. 
Por último, el móvil, es parte de mí. Es lo único que no se me olvida a la hora de salir a la calle. Creo que eso le pasa a todo el mundo, nos hemos acostumbrado a él y no podemos vivir un momento sin este pequeño aparato.
Bueno, en definitiva, las Tic son parte de mi vida y espero que sigua siendo así durante mucho tiempo.
Un saludo a todos y espero escribir pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario