jueves, 25 de abril de 2013

Make me droid

Hola a todos, hoy os voy a hablar de mi experiencia con Make me droid. La verdad es que no he tenido muchos problemas a la hora de generar el archivo siempreonline, pero a la hora de instalarle en el emulador, la verdad es que me ha costado bastante ya que el emulador va un poco lento, pero al final no he tenido muchos problemas. Pienso que no es una herramienta muy útil, al menos para mí.
En mi móvil tengo algunas aplicaciones tales como whatsapp y el line, pero no soy de utilizarlas mucho.
La tecnología movil avanza a pasos agigantados, pero a mí la verdad es que no me gusta mucho utilizar el móvil, pienso que atonta a las personas. Hoy día los jóvenes lo hacen todo con el móvil, no pueden vivir sin él. Cuando vas a tomar un café a bar ves a los jóvenes que en vez de hablar entre ellos, chatean por el móvil, no interactuan con las personas que tienen a su alrededor cara a cara. Es una pena que por culpa de las nuevas tecnologías la juventud se esté perdiendo lo bueno de hablar con las personas cara a cara.
Bueno aquí os dejo un pantallazo del emulador

No hay comentarios:

Publicar un comentario